Psicoterapia Online

Psicoterapia Online

La Psicoterapia online es una solución que, además, supone ahorro de tiempo y de costes de desplazamiento.

Psicoterapia por videoconferencia

Cada vez más personas consideramos la Psicoterapia o la consulta con una psicóloga o un psicólogo como un acto de autocuidado importante, pero no siempre es posible desplazarse hasta el despacho del terapeuta, en estos casos la Psicoterapia online es la mejor solución.

En ocasiones, la falta de tiempo es el obstáculo principal, pero también puede haber dificultades derivadas del problema que nos aqueja. Miedos a ciertos tipos de transporte, o al contacto con la gente, o a estar en sitios públicos pueden suponer una dificultad difícil de afrontar.

Otras veces, es el deseo de privacidad, especialmente en poblaciones pequeñas, donde todos se conocen, lo que nos echa para atrás a la hora de acudir a una consulta.

¡Tan Eficaz como la Psicoterapia Presencial!

¿Con qué especialización cuento para ofrecer Psicoterapia Online?

Los diferentes Colegios Oficiales de Psicología, dentro y fuera de España, han elaborado directrices para el ejercicio de este tipo de modalidad de consulta, de las cuales, la principal es que el terapeuta haya recibido formación especializada que garantice la calidad y seguridad del servicio.

Consciente de este deber, realice el Curso de Especialización en Atención Psicológica por Videoconferencia impartido por la Fundación UNED. Igualmente, soy miembro de la Asociación de Especialistas en Atención Psicológica por Videoconfencia (AEAPV)

¡Solicita tu cita Ya! Ponte en contacto conmigo, pulsa sobre el icono de Whatssap que tienes en pantalla. También puedes contactarme pulsando sobre «Contáctame» y  rellenando el formulario de contacto que te habrá aparecido, te responderé tan pronto como me sea posible.

Asociación de Especialistas en Atención Psicológica por Videoconferencia

¿Con qué herramientas de videoconferencia trabajo?

Las herramientas de videoconferencia utilizadas para llevar a cabo las sesiones de Psicoterapia son Skype y Google Meet.

¿Cuáles son los metodos de pago aceptados

Actualmente los métodos de pago aceptados son Bizum y Paypal.